ANDREA TORRES ZURITA

COACH – TERAPEUTA - ECONOMISTA – INSTRUCTORA MEDITACIÓN

“Descubre tus alas y vuela”

Acompañamiento en procesos de crecimiento personal y espiritual mediante programas personalizados que permiten el desarrollo del bienestar basados en los requerimientos y necesidades del consultante.

Mi objetivo es canalizar el potencial interno, cumplir sueños y vivir plenamente en felicidad, armonía y prosperidad.

Me distingo por la entrega en transmitir la información; cada programa está realizado de manera sencilla y transparente; la puesta en práctica es inmediata; adicionalmente, se basa en mi experiencia personal de vivencias totalmente humanas y reales. Yo soy una guía para encender el potencial interno de cada uno, la persona es la que toma las riendas y construye su vida.

Las herramientas que utilizo son coaching especialización en BioNeuroCoach (Escuela Americana de Bioneurocoaching / Cocrear); Terapia de Registros Akáshicos (Infinito Equilibrio Sur América), Terapias de Ángeles (Conexión Angélica - Sendero de Ángeles), meditación (Escuela Holística Internacional) y Sanación energética (ReikiUsui International SaiService y MagnifiedHealing ®)

Profesión economista, experiencia en banca, proyectos, administración, procesos, manejo de equipos y facilitadora.

Fundadora de Miatma centro de crecimiento personal y espiritual cuya misión es aportar a que este mundo sea cada vez mejor mediante la toma de conciencia de que cada persona es responsable de su propia vida.

SERVICIOS MIATMA

PROGRAMAS GRUPALES

ü  Talleres y conferencias.

Modalidad virtual o presencial.

PROGRAMAS INDIVIDUALES

ü  Coaching - Especialización Bioneurocoach

Modalidad presencial

ü  Registros Akáshicos

Modalidad virtual o presencial

ü  Sanación energética

Modalidad virtual o presencial

ü  Terapia con ángeles

Modalidad presencial

 

CONTACTO MIATMA

Ubicación: Quito – Ecuador

Teléfono: 0998024731

Correo Electrónico: info@miatma.com

Redes Sociales: Miatma.ec

Web: www.miatma.com

 

TESTIMONIO DE MI PROCESO DE CERTIFICACIÓN COMO BIONEUROCOACH

El Bioneurocoach llegó a mi vida en el momento perfecto, sin saber exactamente a que me metía, simplemente resonó conmigo.

En mi caso viví cada una de las lecturas y de los ejercicios intensamente ya que me impactó desde que comencé, mi proceso tomó más de un año. Ese era mi tiempo perfecto para interiorizar.

Mi principal enseñanza fue que yo no “debo” actuar y vivir porque “tengo que” sino porque “quiero hacerlo” y aquí estoy viviendo mi vida cumpliendo sueños. Ahora me permito Ser Yo, incluso hasta mi trabajo cambió, me impulsó a abrir mi negocio propio y ahora trabajo como Coach y Terapeuta.

Agradezco inmensamente al BioNeuroCoaching por acompañarme a sanar y a descubrir la magia en mi interior; y me comprometo a seguirlo practicando porque siempre podemos ser mejores.