CLAUDIA MEJIA SILVA

 

Bioneurocoach- Coach en Neurociencia y Aprendizaje

Maestra de Mindfulness para  Niños y Adultos

Guatemala-Guatemala


EMAIL: claudiamejiasilva@gmail.com

Después de encontrar recursos que me dieran la oportunidad de escoger varias metodologías para trabajar en el ser y su estado de consciencia desde muy pequeño, comencé a buscar un coaching que me pudiera permitir trabajar con la madre que es quien más genera impacto en la atmosfera del niño y, finalmente, encontré BIONEUROCOACHING, que me brindó herramientas y recursos  para poder lograr mi objetivo y  poder asì  generar un estado de conciencia plena dentro de sus  atmósferas familiares.

 

YOKiGAMI es un método que permite a los niños,  por medio de experiencias de juego y comunicación, tomar conciencia acerca de sus emociones y pensamientos y que sean conscientes de sus acciones.  Trabajamos el fortalecimiento de valores universales, enseñamos a trabajar en equipo,  y a que puedan expresar lo que sienten.

 

Es un método de tipo longitudinal que proporciona experiencias de enriquecimiento acordes a la edad a niños desde los 7 años, hasta adolescentes. Los participantes reciben distintas pràcticas que permiten el logro de lo que denominamos “consciencia plena”  al interiorizar y  entender la importancia de la respiración correcta,  el manejo de las emociones  y la  relevancia del amor propio.

 

 

             VISION: Visualizamos niños congruentes entre su pensar, sentir y actuar, poseedores de recursos emocionales y cognitivos que les permiten ser  conscientes de la relación entre su cuerpo, su mente y su espíritu, para vivir plenamente, enmarcados en principios éticos, con un cuerpo sano y una mente enfocada.

 

             MISION: Brindar a niños y adolescentes herramientas emocionales, de neuro-estimulación y cognitivas para que desde un espacio libre y desprejuiciado puedan transformar ideas y emociones y liderar proyectos realizables de forma consciente y sostenible.