Fernanda Freire Collantes

Quito – Ecuador

 

 

Celular / Whatsapp: 0984517545

 

Correo electrónico: fk_freire@hotmail.com

 

Oficina: República del Salvador N34349, Twin Towers, 5to piso.

 

 

 

             

FORMACIÓN:

 

Bioneurocoach

Escuela Americana de BioNeuroCoaching

 

Experto Universitario en Coaching

Universidad Europea del Atlántico

 

MI EXPERIENCIA PERSONAL CON EL BIONEUROCOACHING:

 

A lo largo de mi vida me he encontrado con que muchas de las decisiones determinantes en ella las he tomado inconscientemente. Un día mi padre me preguntó qué quería estudiar en la universidad y le dije que Ingeniería Química, sin saber, de dónde salió esa respuesta y sin ninguna afinidad por la Química, me encaminé en esa profesión que, debido a su amplio campo de aplicación, me llevó a trabajar en el área ambiental de una empresa. Más adelante, instintivamente (de nuevo), decidí estudiar Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, campo que me encanta y en el que me he desarrollado profesionalmente por cerca de 8 años. En esta área, el tratar de comunicarme efectivamente con los empleados, me llevó a estudiar Coaching, certificándome en esta rama de manera general, sin embargo, veía que existían aspectos que iban más allá de la comunicación, la empatía y el desarrollo del potencial, sentía que la base de todo era la modificación del comportamiento y por lo tanto de las emociones.

Es así como el Bioneurocoaching y yo nos encontramos y estoy segura de que para siempre. He descubierto en esta maravillosa disciplina una herramienta de autodescubrimiento, aceptación, comprensión, perdón y liberación, que me ha permitido iniciar el camino hacia mi propia vida. Hoy soy consciente de que esas decisiones que tomé eran el resultado de mis programas y que todo lo que viví y vivo tiene un maravilloso “para qué”.


SERVICIOS:



El Bioneurocoaching integra herramientas de Coaching Ontológico, Biodescodificación / Bioneuroemoción y Programación Neurolingüística (PNL), por lo que, mediante sesiones de acompañamiento, toma de consciencia y aplicación de experiencias emocionales y somáticas, aprenderás a observarte a ti mismo y tomarás consciencia de que tus elecciones son el resultado de programas conscientes e inconscientes, creencias y patrones, con la finalidad de que puedas tomar las acciones necesarias para regresar a la coherencia en tu vida.