LUCHY GHISAYS


BioNeuroCoach.

Terapeuta especialista en adicciones.

Instructora Certificada Heal Your Life. Filosofía de Louise Hay

Terapia Respuesta Espiritual

 

¡Conéctate con tu interior y libera todo tu potencial!

 

 

CONSULTAS PRESENCIALES Y VIRTUALES

Cel:57+3114068214
Skype:zentroser
luchyghisays@zentroser.com
www.zentroser.com
Cartagena-Colombia

 SERVICIOS
·  BioNeuroCoaching
·  Instructora Certificada Heal Your Life. Filosofía de Louise Hay
·  Terapeuta especialista en adicciones
·  Terapia de Respuesta Espiritual

·  Organización de eventos relacionados con el Ser

 

 HISTORIA PERSONAL

Desde pequeña sentía que era diferente y que no encajaba en el mundo, fueron muchas las experiencias que me llevaron a vivir situaciones de traumas, conflictos, adicciones y a tomar decisiones con las cuales terminaba cada vez más en el fondo; después de muchos años y mucha búsqueda, encontré el camino de retorno hacia mi SER.

Hoy mi proyecto de vida es conocerme a mí misma, para luego ayudar a los demás a encontrar su propio camino; integrando el cuerpo, la mente y las emociones alineadas con el espíritu, a través de diversas técnicas, con el fin de obtener respuestas emocionales para ser felices, vivir en armonía…encontrar la paz interior, disfrutar del amor y de la libertad…la abundancia …que todos merecemos.

Mis experiencias personales me han llevado a descubrir al Ser maravilloso que llevo dentro y este proceso quiero compartirlo contigo.

 

TESTIMONIO DEL DIPLOMADO DE BIONEUROCOACHING

Cuando hice el presencial, me di cuenta de que este diplomado reunía muchos de los temas que me apasionaban y que había estudiado en muchos talleres.

Con este método se descubre la verdadera naturaleza del conflicto, es ir al fondo y trabajar las emociones ocultas, que finalmente son las que hacen que respondamos de la manera que lo hacemos.

El material de estudio, los tiempos, las técnicas y las herramientas tecnológicas que se utilizan en el diplomado funcionaron perfectamente para mí; pensé que 10 meses era mucho tiempo, pero a medida que pasaba el tiempo más me gustaban.

Hoy agradezco infinitamente la unión de experiencias de Gaby y Pablo, que hicieron posible este método…mostrándonos el camino a la liberación del Ser.