MARÍA JOSÉ MEDINA BOADAS

BioNeuroCoach – Fisioterapeuta – Reiki – Programa Son-Rise

Con más de 7 años de experiencia como fisioterapeuta, poseo una amplia gama de conocimiento y gestión en sesiones de fisioterapia, hidroterapia y psicoprofilaxis en el embarazo, he sido capacitadora en técnicas de terapias neurológica, higiene postural, autocuidados, motivación, entre otros. Trabaje en Venezuela con pacientes con diversas patologías. Participe en el Programa de Servicio Comunitario de AFS en Molleparkens Plejecentre Centro de Actividad y Cuidado Diario de Personas Mayores, Personas Mayores con Discapacidades y Personas con Alzheimer en Dinamarca. Así mismo trabaje con el Programa Son-Rise para niños y personas con Trastornos del Espectro Autista y Trastorno Generalizado del Desarrollo en los Estados Unidos. Actualmente trabajo en el Servicio de Rehabilitación Física del Ministerio de Salud Pública en Atuntaqui, Ecuador, y soy co-fundadora y encargada del Centro de Rehabilitación Física LDCAA.

Por mucho tiempo yo busque afuera de mí cosas que me llenaran - desde comer en exceso hasta viajar y vivir en diversos países - cuando me sentía insatisfecha e infeliz comía, cambia de trabajo o me mudaba a otro lugar, buscando ese algo que me llenara y me hiciera sentir en paz y feliz. Dicen que “Cuando el Alumno está listo el Maestro aparece” así llego el BioNeuroCoaching a mi vida, yo estaba en un momento de mucha incertidumbre, buscando y buscando sin hallar nada, hasta que a través del Diplomado en BioNeuroCoaching, entendí que las respuestas están dentro de cada uno de nosotros, solo tenemos que saber qué y cómo preguntarnos para que la respuesta aparezca. Agradezco al BioNeuroCoaching por enseñarme que cada situación tiene un “para que” en mi vida, que el problema no es lo que pasó o lo que pasa sino como lo interpreto yo, y que esa interpretación puedo cambiarla en cualquier momento.

Si en este momento estás leyendo estas palabras es porque dentro de ti, como en su momento había dentro de mí y dentro de tantos otros, hay preguntas, sentimientos, emociones y situaciones que deseas cambiar, como BioNeuroCoach en cada consulta creo un ambiente de aceptación sin juzgar y doy acompañamiento para que puedas auto-descubrirte, aceptarte, perdonarte, liberarte y encontrar esas respuestas y ese camino que tanto deseas.

Las herramientas que utilizo son BioNeuroCoaching, Reiki, Fisioterapia, Programa Son-Rise. Ofrezco Consultas Individuales de BioNeuroCoaching, Fisioterapia, Charlas y Capacitaciones personales o grupales, Reiki y Programa Son-Rise.

CONTACTO

Ubicación: Centro de Rehabilitación Física LDCAA, Atuntaqui – Ecuador.

Teléfono: +593 983473754.

Resultado de imagen para facebookEmail: centrorehabilitacionfisicaldca@gmail.com / ft.marijo@gmail.com

Resultado de imagen para instagram png       Centro de Rehabilitación Física LDCAA

       Centrorehabilitacionfisicaldca