MARIJO MEDINA

¡LA COACH PARA TI!

“TU ERES LA PERSONA CON LA QUE TIENES QUE VIVIR TODA TU VIDA, AMANDOTE Y ACEPTANDOTE ES COMO LOGRARAS UNA VIDA PLENA”.

 

¿Vives diciendo: seré feliz cuando pese tantos kilos, Cuando tenga ese trabajo o ese ascenso, cuando tenga pareja, cuando logre esto o aquello?

La verdad es que la felicidad verdadera no viene de yo tener o lograr algo, la Felicidad Verdadera viene de adentro, de yo saber que yo valgo, independientemente de lo que tengo o no tengo o de lo que haya o no logrado. Cuando Yo Me Amo y Me Acepto de Verdad, es cuando puedo empezar a vivir una vida plena, sabiendo que lo importante es disfrutar del camino, no el llegar a la meta.

Para eso estoy yo aquí, mi nombre es Marijo Medina, la mayor parte de mi vida, viví buscando afuera algo, que realmente no podía definir, así que empecé a comer en exceso, luego comencé a viajar y a mudarme de un país a otro, me inscribí en mil y un curso, buscado llenar un vacío que realmente nunca se llenaba, busque, busque, y busque… Hasta que por fin encontré una gran herramienta, el BioNeuroCoaching, gracias a esta propuesta integradora, cuántica, holística, llegue a entender que:

“TODO ABSOLUTAMNENTE TODO DEPENDE DE MI, DE MI PERCEPCION DE LAS COSAS Y DEL AMOR QUE SIENTO HACIA MI MISMA”.

Desde este lugar de amor, logre conocerme, aceptarme y liberarme, a disfrutar de este maravilloso Presente - que para mí significa Regalo - a querer e ir por miles de cosas, sabiendo que obtenerlas o no, realmente no definen mi felicidad, solo yo tengo el poder de elegir o no ser feliz.

Como BioNeuroCoach, Facilitadora en Conciencia Transgeneracional y Terapeuta Holística, en cada consulta creo un ambiente de aceptación sin juzgar y doy acompañamiento para que puedas auto-descubrirte, aceptarte, perdonarte, liberarte y encontrar esas respuestas y ese camino que tanto deseas.

A través de diversas herramientas, te acompañaré a:

-Encontrar aquellas creencias y patrones que actualmente te están limitando.

-Buscar a ese crítico interior, entender sus razones de existir y volverlo un aliado.

-Te acompañaré a ver tu pasado - doloroso - desde otra perspectiva, para que así puedas empezar a sanar, y logres mirar hacia atrás sin dolor.

-Aprenderás a conocerte, escucharte, amarte y aceptar, a ver tus decisiones sin juzgarte, entendiendo que tanto tú, como los demás, hacen lo mejor que pueden con lo que tienen.

-Aprenderás a aceptar todo lo bueno de la vida, las bendiciones y los regalos del universo, sabiendo que ¡TÚ MERECES TODO LO BUENO! Llegando al punto exacto de homeostasis - equilibrio - en tu vida desde el lugar donde te encuentres.

La vida se hizo para vivirla y disfrutarla. ¡Es solo una decisión!

Y tú, ¿Estas lista para tomar la decisión de vivir la mejor vida posible?

Si has decidido que ya es hora de Vivir la vida de manera maravillosa, desde el amor y la aceptación, estos son los planes que te ofrezco:

Programa “¡AMATE A TI MISMO, Como si tu vida dependiera de eso, Porque así es!”

Una apasionante experiencia en 3 etapas a través de 6 sesiones individuales para Lograr ese Amor y Aceptación de ti mismo, 100% personalizado a tus necesidades y progreso, por lo que el contenido varía de acuerdo a cada cliente.

¿Cuáles son las etapas experimentaras en es programa?

ü 1. Inicio: ¿Quién Soy? ¿Dónde estoy? ¿Cuánto me valoro? ¿Cuál es el conflicto de mi vida?

ü 2. La sombra, los espejos y el crítico interior: ¿Qué parte de mí no me permito ver? ¿Qué no me gusta de los demás? ¿Qué es lo que me dice constantemente esa voz dentro de mí?

ü 3. ¡Me Amo!: ¿Qué Quiero? ¿A dónde voy? ¿Cómo lo logro? Generaremos

Este programa tiene una duración de 3 meses aproximadamente, teniendo encuentros cada 2 semanas, ya que el mayor trabajo lo realizaras tú después de cada sesión, integrando lo aprendido y realizando las actividades del programa.

¡ME GUSTA LO QUE LEO Y QUIERO HACER ESTE PROGRAMA!

Si todo lo que has leído resuena en ti, y quieres realizar este programa, me encantaría ser quien te acompañe en este viaje.

Este es un curso VIP, Exclusivo y 100% Personalizado.

¿Cuál es tu inversión para Transformar tu Vida?

El valor de este exclusivo programa es de 300 $

Método de pago:

Transferencia bancaria o PayPal.

¿Qué Valor Tiene Para Ti Encontrar al Amor de Tu Vida, Tu Mism@?

 

Programa “¡CONECTA CON TU PROPÓSITO y Crea la Vida que Deseas!”

Una apasionante experiencia de 6 sesiones individuales para Lograr Conectar Contigo Mism@, Conocerte y Definir Que Quieres, 100% personalizado a tus necesidades y progreso, por lo que el contenido varía de acuerdo a cada cliente.

¿Qué incluye este programa?

ü 6 Sesiones presenciales, de tú a tú, donde indagaremos hacia dentro de ti, hacia esos sueños que tenías de pequeñ@ y que dejaste a un lado.

ü Elaboración y análisis de tu Árbol Transgeneracional.

ü Abordaje de tu Proyecto Sentido.

ü Concientización de tus creencias limitantes y como cambiarlas.

ü Definir tu propósito y como llevarlo a cabo.

Este programa tiene una duración de 3 meses aproximadamente, teniendo encuentros cada 2 semanas, ya que el mayor trabajo lo realizaras tú después de cada sesión, integrando lo aprendido y realizando las actividades del programa.

¡ME GUSTA LO QUE LEO Y QUIERO HACER ESTE PROGRAMA!

Si todo lo que has leído resuena en ti, y quieres realizar este programa, me encantaría ser quien te acompañe en este maravilloso viaje, en Este curso VIP, Exclusivo y 100% Personalizado.

¿Cuál es tu inversión para Transformar tu Vida?

El valor de este exclusivo programa es de 300 $

Método de pago:

Transferencia bancaria o PayPal.

¿Qué Valor Tiene Para Ti Crear la Vida Que Deseas?

 

Adicional a estos programas, también realizo Sesiones presenciales y online, para tratar conflictos específicos que tengas en tu vida.